NUESTRA CAMPAÑA
Cat Footwear se define por el impulso de querer siempre ir un poco más allá. Desafiamos lo común. Para crear un valor duradero sin importar lo que estés haciendo o creando.
Este impulso da forma a nuestros productos y une nuestra comunidad. Es la base de la marca Cat y en esta campaña Do More nos permite mostrar esta calidad única
Desde un rascacielos hasta una escultura, la campaña Do More capta la determinación, la inventiva y el coraje que da como resultado la creación de cosas que están hechos para durar.

|

NUESTRO MANTRA
Do More no es pedirle a la gente que haga más. Es una forma de celebrar y reconocer a las personas que ya están haciendo más y comparten sus acciones con el mundo.
Equipamos a nuestros Creadores Confiados con calzado que los ayuda a hacer más.
Es sobre la determinación, el coraje y la lucha, la sensación de que todos estamos hechos para hacer más.

|

Alfonso Villagrán, más conocido como ¨Art Is 4 Lovers¨, es el artista invitado a Do More. A los 6 años se interesó por el dibujo influenciado por su hermano mayor que pintaba y su madre que dibujaba. Él sin embargo, fue el primero de su familia que se dedicó al arte como medio de vida. Con un talento natural, a los 16 años se embarcaba en sus primeros trabajos con un sello que ya encontró desde sus inicios.
Con la escasez de carreras artísticas en nuestro país, estudió Diseño de Indumentaria y durante mucho tiempo trabajó para marcas de ropa. En el 2010 viajó a Europa, vivió en Finlandia y España hasta que retornó a Uruguay, país en el que quería crecer como artista.
Incansable y perseverante, moviéndose, contactándose, preguntando, mostrando, empezó exponiendo en la galería ¨Andy Warhol Cigar Factory¨ en Miami. Luego se contactó con ¨Mark The Cobrasnake¨, un fotógrafo norteamericano con quien está planificando algo y probó suerte en una agencia ¨Silver Lake¨, donde ya le confirmaron que les interesa una exposición de su trabajo.
Por eso elegimos a Art Is 4 Lovers. Porque es un digno representante del Do More.
Leave a Comment